Tengotucasa.es / Tengotucasa

Disfrutar los veranos de Madrid

¿Este verano te quedas en casita? En Tengotucasa tenemos un montón de ideas para que puedas disfrutar los veranos de Madrid al máximo.

Aprovecha la oferta cultural

Entre el 28 de junio y el 1 de septiembre de 2019 habrá conciertos, cine, teatro, alternativos, actividades participativas y mil cosas más. ¿Y lo mejor? Que casi todo es gratuito y lo que no lo es no sobrepasa los 15€.

planes para hacer en verano en Madrid

¡Hazte un Freetour por Madrid!

Los hay de todos los tipos y colores, Madrid oscuro, Madrid histórico etc… Conocerás sitios que por muy gato que seas, no conoces aún. Madrid está lleno de sorpresas. Conocerás gente de distintas partes del mundo y el precio lo pones tú. Si quieres saber más echa un vistazo a su página.

También hay Freetours de terracitas y bares. Pero una buena opción es salir a investigarlos tú mismo. Piérdete por las calles probando tapas y cervecitas.

¿Te gustan los clásicos?

Una novedad en los planes de verano en Madrid es el Autocine. Tienes uno al aire libre en el paseo de la Castellana, para ver cine desde el coche, con el sonido emitiéndose por la radio. Y en el mismo lugar hay oferta para beber o cenar algo al estilo de las películas de Hollywood de los años cincuenta.

Si necesitas aire fresco en verano…

Un buen plan para hacer en Madrid en verano y refrescarte del  sofocante calor es acercarse al Lago de la Casa de Campo. Los restaurantes del lago tienen terraza y son un lugar perfecto para una cena al aire libre.

Orgullosos de Madrid

En 2019 la gran fiesta de LGTB es Madrid Orgullo, que se celebra entre el 28 de junio y el 7 de julio. Todo tipo de actividades culturales y de ocio tienen lugar.

planes para hacer en verano en Madrid

Si lo que quieres es saltar

Este es el plan para hacer en Madrid preferido de los amantes de la música en directo. En el mes de julio nos encontraremos con uno de los festivales de música más famosos de la capital, el Mad Cool, que reúne a artistas nacionales e internacionales en un mismo espacio, con varios escenarios y música en vivo.

planes para hacer en verano en Madrid

O buscas algo más calmado…

A su vez, otra de las grandes propuestas para este verano es disfrutar del teatro en la capital. Son muchísimos los teatros que puedes encontrar en la ciudad, con una interesante cartelera y las propuestas más exitosas del momento

¿Aun te faltan ideas sobre planes para hacer en Madrid?

También puedes aprovechar para leer un buen libro, escribir, ver una buena película, decorar o diseñar alguna estancia, mimar tus plantas, sentirte un cocinitas o simplemente disfrutar del placer no hacer ¡NADA! en tu propia casa. Visita nuestra oferta en Tengotucasa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba