Ideas para decorar una terraza

Las terrazas son pequeños oasis en mitad de las ciudades. Por eso mimar su decoración y conocer Tips para decorar tu terraza es tan importante como hacerlo en el resto de la casa.

Recordad que ¡Quien tiene una terraza tiene un tesoro! 

ideas para decorar terrazas
tips para decorar tu terraza. Unsplash

5 ideas para decorar una terraza que no te puedes perder

El factor más importante es el espacio, no es lo mismo obtener ideas para decorar un balcón pequeño que cuando contamos con más metros cuadrados.

Si tenemos esto claro ¡ahora sí manos a la obra!

Utiliza cojines

Un complemento ideal son los cojines, cuantos más mejor. Con estampados y colores. Aportan dinamismo y comodidad.

Apuesta por el estilo chill out en la decoración de tu balcón o terraza 

Otra de nuestros tips para decorar tu terraza es el empleo de puffs y o asientos de suelo tipo chill out. Las alfombras también serán una opción imprescindible que te ayudarán a dar vida a los suelos de exterior, de rafia o viejas alfombras.

Boho Chic: el estilo ganador para decorar terrazas

También es una buena opción poner césped artificial. Las velas aportan un estilo íntimo y especial. Y si el fuego no es lo tuyo ¡Existen velas de pilas! Son un acierto seguro.

ideas para decorar terrazas
tips para decorar tu terraza. Unsplash

Si quieres una terraza actual nada como darle un toque boho chic y para ello, las telas serán tus mejores aliadas. Apuesta por telas coloridas con distintos estampados, tamaños y texturas.

¡El resultado te encantará! No te cortes a la hora de incluir colores,  ¡cuantos más mejor para decorar tu terraza!

No pueden faltar también los muebles de materiales naturales como el mimbre o la madera. Los sillones y sillas de mimbre de toda la vida vuelven a estar en tendencia. Los muebles de forja o hierro también son una buenísima opción, pero ahora añádeles color vivo para un resultado más actual como un turquesa, o un verde intenso. También los troncos y la madera natural pueden ser unos complementos perfectos para tu zona de terraza. ¡El resultado te encantará!

En la decoración de terraza exterior no pueden faltar las platas

Y por último, nuestro imprescindible. ¡Las Plantas! Por muy poco espacio que tengas en tu balcón o terraza, siempre hay sitio para algunas plantas que aporten el toque verde, refrescante y calmante al ambiente, que pueden hacer del espacio un lugar único y lleno de alegría, además ayudan a purificar el aire de forma natural.

 Si dispones de poco espacio siempre puedes aprovechar para colgarlas de una pared.

ideas para decorar terrazas
tips para decorar tu terraza. Unsplash

¿Y tú? ¿Estás buscando una terracita en Madrid? Pásate por nuestra web y encuentra la tuya. Ven a vernos a cualquiera de nuestras oficinas de Tengotucasa o llámanos, sin compromiso.

¿Te ha gustado nuestro post?  ¡Seguro te interesara saber el secreto de la felicidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba