Hemos bajado el precio de nuestros pisos reformados

¿Lo has decidido? ¿Es el momento de hacer la inversión más importante de tu vida: comprar tu vivienda? ¡Ya es hora, nosotros hemos bajado el precio de nuestros pisos reformados!

Es el momento adecuado para comprar tu casa
Es el momento adecuado para comprar tu casa.

Te encuentras en el momento adecuado para comprar tu casa, y nosotros lo sabemos, por eso, hemos bajado el precio de nuestros pisos reformados, decorados, amueblados y con garantía.

Nuestros pisos reformados, decorados, amueblados y con garantía.

¡Con estos precios nos hemos adelantado a los Reyes Magos y a Papá Noel!

Porque no todo es fácil al adquirir un inmueble, al precio de venta de tu futuro hogar hay que añadirle una serie de gastos de la compraventa y formalización del préstamo hipotecario entre otros, que como bien sabes, corren normalmente a cargo del comprador, es por ello, que hemos bajado hasta 5.000€ en nuestros inmuebles reformados, decorados, amueblados y con garantía, para ayudarte en este momento tan importante.

Nuestra misión es hacer fácil una situación compleja.

No vamos a decirte que comprar un piso es una buena inversión a largo plazo,  ni que pienses en tu futuro, ni que adquirir una vivienda te dará muchas ventajas, para eso ya están tus familiares y amigos, nosotros solo te ayudamos ahorrándote hasta 5.000€ en la compra de tu futuro hogar.

Comprar un piso es una buena inversión a largo plazo
Comprar un piso es una buena inversión a largo plazo.
En Tengotucasa tenemos la mejor selección de pisos
No dupliques tu tasa de esfuerzo.

Desde la financiera Tengotucrédito, nos  confirman que actualmente todos los informes apuntan que, es más rentable adquirir un inmueble que alquilarlo. En Madrid, comprar un piso de 90 metros cuadrados supone una tasa de esfuerzo de un 27%, por debajo del 33% máximo recomendado.

Si necesitas ayuda financiera para la compra de tu casa, lo mejor es ponerse en manos de expertos en PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS. Gracias a un asesoramiento personalizado, encontrarán la hipoteca que más se adapta a tus necesidades.

Adquirir un piso supone una tasa del 27%, por debajo del 33% máximo recomendado.
Te invitamos a visitar nuestra web www.tengotucasa.es donde ¡tenemos el piso que quieres, en el sitio que quieres, y al precio que quieres!
También te puede interesar nuestro post sobre la Nueva ley Hipotecaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba