terrazas de Madrid

Las terrazas de Madrid que no puedes dejar de visitar

¿Quién dijo que vivir en Madrid en verano es aburrido? Para desmentir ese mito en Tengotucasa hemos hecho una lista de las terrazas de Madrid que no puedes dejar de visitar.

Todos sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de una buena terraza en Madrid, acompañado por un vermut, una tapa y unas magníficas vistas. Si eres de esos que buscan conocer a fondo cada rincón de esta majestuosa ciudad ¡APUNTA!

terrazas de Madrid
Mejores terrazas de Madrid. Fuente: unsplash

7 terrazas de Madrid para disfrutar del verano

Uno de los encantos de Madrid son sus terrazas. Las hay para todos los gustos, sigue leyendo y descubre cuál es la tuya.

FLORIDA RETIRO (Paseo República de Panamá, 1)

Una de las terrazas de Madrid más famosas es el Florida Retiro. En esta sala de fiestas en su día Lola Flores perdió un pendiente de oro, por lo que es uno de los emblemas de la capital.

¡Está a tope! Aunque sus precios no son baratos, no te puedes ir del retiro sin pasar por esta terraza ya que la experiencia merece la pena.

EL CIELO DE ALCALÁ (C/Alcalá, 66)

No son muchos los que conocen esta azotea de Madrid pero todos los que la descubren la ubican como uno de sus lugares favoritos de la capital, ya que a la izquierda puedes ver casi todo el Parque de El Retiro, y a la derecha, todo Madrid hasta el barrio financiero.

La joya de la corona de esta terraza son los sofás rojos colocados estratégicamente para ver el atardecer madrileño. No hace falta ser huésped, pregunta en recepción y ellos te indicarán como acceder.

terrazas de Madrid
Mejores terrazas de Madrid. Fuente: unsplash

CASA CORONA (Calle del Marqués de la Casa Riera, 1)

Es una de las mejores terrazas de Madrid. Tiene zonas verdes y un montón de asientos en el suelo para disfrutar del espacio. Además programan un montón de actividades, casi todas gratuitas: exposiciones, conciertos, sesiones de cine, yoga, Pilates,…

AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES (Calle del Marqués de Casa Riera, 2)

Sin duda alguna estamos hablando de LA TERRAZA de Madrid. No solo por sus increíbles vistas del centro de la ciudad, sino por la historia que tiene. Esta terraza se llena bastante, por lo que si quieres hacer fotos te recomendamos que las hagas al atardecer.

terrazas de Madrid
Mejores terrazas de Madrid. Fuente: unsplash

TERRAZA DEL URBAN (Carrera de S. Jerónimo, 34)

Es una de las mejores terrazas de Madrid para quienes les gusta salir por la noche en plan tranquilo. Es perfecta para tomar un cóctel o cenar ya que tienen una gran reputación por proporcionar una experiencia única en un sitio único.

COCINA DE SAN ANTÓN (Calle de Augusto Figueroa, 24)

Esta terraza de Madrid a pie de calle es una delicia para todos los sentidos. Ideal para pasear por la zona y terminar degustando uno de sus famosos gazpachos. Además esta terraza tiene una zona chill-out con sofás donde te puedes poner cómodo y disfrutar de una copa.

terrazas de Madrid
Mejores terrazas de Madrid. Fuente: unsplash

THE HAT (Calle Imperial, 9)

Nos trasladamos a el barrio de La Latina para presentamos una de las terrazas más molonas de Madrid. Y es que esta azotea se encuentra en un hostel escondido pero tiene una de las mejores vistas de La Latina, además tiene un ambiente cosmopolita que enamora.

terrazas de Madrid
Las terrazas de Madrid que no puedes dejar de visitar. Fuente: unsplash

Estas son las terrazas de Madrid que no puedes dejar de visitar, muchas de ellas puedes visitarlas en cualquier época del año pero que mejor época que el verano.

¿Te gustaría vivir cerca de alguna de estas terrazas? Echa un vistazo a nuestra oferta en pisos, muchos tienen ¡TERRAZA PROPIA!.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba