Muebles de Cartón, la solución para alquilar o vender tu vivienda.

Muebles de Cartón la solución para alquilar o vender tu vivienda

Si la vivienda que vas a poner en venta o en alquiler esta sin muebles, fría y desangelada ¡es hora de hacerle un cambio de look! Los Muebles de Cartón son la solución para alquilar o vender tu vivienda, recuerda que la imagen lo es todo, no vendes una casa, vendes una ilusión.

Los muebles de cartón han llegado para quedarse.
Los muebles de cartón han llegado para quedarse.

Los muebles de cartón han llegado para quedarse, son visualmente reales, atractivos, prácticos, ligeros, fáciles de montar y transportar y más económicos de lo que imaginas. Son perfectos para simular cómo quedaría tu inmueble para la venta o alquilar.

¿Sabías que la primera imagen que tienen los futuros compradores o inquilinos de tu vivienda vale más que mil palabras? Si eres de los que  no toman en cuenta la estética del inmueble a la hora comercializarlo y aun confías en un anuncio escrito para cautivar a tu público… ¡ERROR DEBES CAMBIAR EL CHIP! Los Muebles de Cartón la solución para alquilar o vender tu vivienda.

 

¿Aun confías en un anuncio escrito para alquilar o vender tu vivienda?
¿Aun confías en un anuncio escrito para alquilar o vender tu vivienda?

Apuesta por crear una imagen acogedora del ambiente, haz que el futuro comprador o inquilino se imagine viviendo en él, no hace falta recargarlo, solo darle un toque de amor y calor de hogar con unos muebles de cartón ¡sin duda el mejor truco inventado!

Una imagen acogedora de tu piso, hará que tu futuro comprador o inquilino se imagine viviendo en él.
Una imagen acogedora de tu piso, hará que tu futuro comprador o inquilino se imagine viviendo en él.

Los muebles de cartón combinados con la decoración apropiada y sin recargar, recrearán un espacio visualmente atractivo, con unas buenas fotografías inmobiliarias atraerás más fácil a tu público objetivo, cuantas más visitas, más posibilidades tendrás de vender.

Por si no te has dado cuenta, estamos en la era de lo visual. El 100% de nuestras decisiones las tomamos gracias a una primera y única impresión. Si nos equivocamos, hacemos una devolución, cambiamos de talla, color o pedimos el reembolso del producto o servicio contratado. Esto está muy bien, pero no para el mercado inmobiliario, adquirir o alquilar un inmueble implica una mayor inversión.

¿Te imaginas que después de meses  de búsqueda tú comprador o inquilino  pide la devolución por un piso más grande o el reembolso pagado por el inmueble porque ya no lo quiere?  ¿Suena ilógico verdad? por eso, nuestros inmuebles deben estar lo más impecables y visualmente atrayentes para que en la primera visita  enamoren a nuestros clientes y no tengan duda de que es el hogar que buscan.

¿Imaginas que tú comprador o inquilino pide la devolución del inmueble porque ya no lo quiere?
¿Imaginas que tú comprador o inquilino pide la devolución del inmueble porque ya no lo quiere?
Anímate con este KIT DE VIVIENDA BÁSICO DE MUEBLES DE CARTÓN de Doos Box con tan sólo 473.80€, podrás amueblar un salón, un comedor, una habitación individual, una habitación doble y una habitación de matrimonio.
Un buen home staging es el truco para vender tu piso más rápido.
Un buen home staging es el truco para alquilar o vender tu piso más rápido.

Únete al resto de personas que al igual que tú, quieren alquilar o vender una casa o inmueble realizando un buen home staging.  

Quieres vender o alquilar tú propiedad

Quizás te interese leer sobre ¿Cómo vender un piso con hipoteca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba