DISFRUTA DEL VERANO

¿Estás pensando en vender tu vivienda? La venta de tu vivienda no tiene por qué ser una pesadilla y mucho menos una preocupación, lo principal es: ¡Disfruta del Verano!

Cómo trabajamos

En Tengotucasa somos diferentes, no somos franquicia, por lo que nuestras 10 oficinas trabajarán, para vender tu propiedad mientras disfrutas del verano.

Pagamos tu hipoteca

¿Quieres cambiar de vivienda?, buscas piscina, ascensor, terraza, más metros…pero el piso en el que vives aun está hipotecado. Pues tenemos la solución, mientras vendemos tu propiedad y encuentras tu nuevo hogar, pagamos la cuota de tu hipoteca*.

Adelanto de dinero

En muchas ocasiones, nos encontramos con circunstancias desfavorables, que nos imposibilitan a vender una propiedad, (deudas, embargos, herencias…) En Tengotucasa, llevamos años ADELANTANDO a propietarios el dinero que necesitan, tanto para solventar un inconveniente, como para demostrarles que el compromiso es mutuo. Tener una ayuda monetaria siempre viene bien y por supuesto el precio y las condiciones siempre las pones tú.*

Instalación de alarma

Si lo que te preocupa es la inseguridad de tener una casa vacía, ponemos una alarma o puerta anti-okupa. Viene el verano y la mayoría de las ocupaciones se hacen en estas fechas. Aprovéchate de los beneficios que podemos ofrecerte, mientras nos encargamos de tu vivienda.

Resolvemos cualquier situación

Da igual cual sea la situación de la vivienda, una herencia que no puedes gestionar, deudas que no se pueden pagar, divorcios, okupas y descalificaciones. Nosotros nos encargamos de todo.

Cómo vendemos tu inmueble

TENGOTUCASA nació hace casi dos décadas, nuestro comienzo fue pausado, con mucha ilusión y perseverancia. Gracias al esfuerzo, a nuestro innovador método de trabajo, al respaldo de nuestro equipo humano y a los miles de clientes que han confiado en nosotros, hemos logrado ser hoy en día una gran familia, y sobre toda la inmobiliaria de referencia del Barrio.

En Tengotucasa vendemos propiedades diarias, por lo que nos permite saber cual es el precio real de mercado. Nosotros presentamos una valoración gratis, sin compromiso. Nuestro objetivo es conseguir un precio real por tu vivienda y en los plazos exitosos.

 

Cómo publicitamos tu inmueble

Nos adaptamos a los tiempos, nos caracterizamos por no estar anclados al pasado, apostamos por el marketing y la publicidad.

Potenciamos al máximo las propiedades que tenemos en gestión. Esto lo conseguimos gracias a nuestro equipo de marketing y publicidad.

Publicaciones

Ellos se encargan de buscar el mejor enfoque para tu vivienda, encuentran esa llamada de atención para el comprador, con reportajes fotográficos, videos, virtual tour, descripciones, escaparates… trabajamos por ti, disfruta del verano.

Mira los ejemplos en nuestra web: https://www.tengotucasa.es/

Redes sociales, mail marketing, publicidad en papel y mail

Como hemos dicho anteriormente, nos adaptamos a los tiempos, y a las nuevas plataformas de visibilidad, Instagram, Facebook, TikTok, YouTube.

No nos olvidamos de la forma tradicional de publicidad, seguimos caracterizándonos por nuestros flyers en papel, siempre con los diseños más trasgresores y el reparto tradicional de estos, haciéndoles llegar a sus hogares las novedades en el sector inmobiliario en nuestra zona.

Todos nuestros compradores están asesorados previamente por TENGOTUCRÉDITO, y eso nos permite optimizar las visitas a la vivienda, sin convertirla en un museo para compradores que no tiene acceso a una hipoteca.

Estas son algunas de nuestras diferencias, no te confundas de verde, busca nuestro maniquí en nuestras oficinas.

 

Una imagen vale más que mil palabras. Cada vendedor, comprador o inquino que confía en nuestra gestión, se convierte en un pilar para nuestra empresa. Gracias y disfruta del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba