ideas para iluminar una casa

4 ideas para iluminar una casa en invierno


¿Necesitas ideas para iluminar tu casa este invierno? En este post te damos varias ideas para encender la alegría de tu hogar.

Como todos sabemos, luz y estado de ánimo van de la mano así que ¡ILUMINA TU CASA ESTE INVIERNO Y ENCIENDE LA ALEGRÍA! te damos las claves para logarlo.

ideas para iluminar una casa
Ilumina tu casa este invierno y enciende la alegría.

No es casualidad, que durante el invierno, nuestro estado de ánimo vaya por los suelos y nuestras emociones alteradas debido a la falta de luz, la lluvia, el frío y el viento.

¿QUE ES LO QUE MAS ECHAMOS DE MENOS EN INVIERNO? ¡LA LUZ! ¡Pues a por ella! Tenemos mil opciones para llenar nuestro hogar de luz y darle la alegría y calidez que nos merecemos durante todo el año.

ideas para iluminar una casa
Las lámparas en casa nos ayudan utilizar la luz  y a ahorrar en nuestra factura de luz en invierno.

Cómo iluminar una casa en invierno: ideas y consejos que debes conocer

1. ¡ADIÓS A LAS LUCES DE TECHO! DISTRIBUYE LOS PUNTOS DE LUZ POR TODA TU CASA A VARIAS ALTURAS:

  • Con esta buena práctica, crearás la luz ideal para dar calidez y comodidad a cualquier estancia en invierno, combinar lámparas de pie y de sobremesa generará una iluminación menos agresiva y por lo tanto, un mayor confort visual.
  • Las lámparas nos ayudan utilizar la luz de manera estratégica y a ahorrar en nuestra factura de luz pues podemos iluminar sólo aquellas zonas de casa en las que necesitemos ver con mayor claridad sin derrochar.
  • Para seguir esta idea para iluminar tu casa en invierno, no te hace falta ser un experto en decoración, mezcla lámparas de diferentes estilos y materiales como  metal, madera, tela o fibra,  todas conviven en el mismo espacio, dando a tu hogar un toque ecléctico, desenfadado y natural.

    ideas para iluminar una casa
    Mezcla lámparas de diferentes estilos y materiales para iluminar tu casa y dar alegría en invierno.

2. BRONCEA TU CASA ELIGE SIEMPRE TONOS CÁLIDOS PARA ALEJAR AL FRÍO INVIERNO:

¡Recuerda los tonos alegres de los rayos de sol en verano! según los expertos, lo ideal es elegir las bombillas LED de tonalidad blanco cálido, de unos 2800K  que nos  aportan ese toque tostado y dorado.

3.REPRODUCE LA LUZ EN TODOS LOS RINCONES Y ENCIENDE LA ALEGRÍA:

Otra idea para iluminar tu casa en invierno es colocar espejos de forma estratégica en tu piso para que reflejen la luz de las lámparas, semejando los días luminosos de verano.

ideas para iluminar una casa
Con los espejos harás magia al reproducir la luz e Iluminar tu casa en invierno.

A todos nos encanta llegar a casa y sentir como el frío de nuestra cara, manos y pies, se desvanece, nos invade una sensación de paz, felicidad y tranquilidad, aquí te damos las claves para ILUMINAR TU CASA ESTE INVIERNO Y ENCIENDE LA ALEGRÍA.

ideas para iluminar una casa
Aportan un toque de magia y encanto al rincón más oscuro de casa.

4.VIVAN LOS ACCESORIOS DE LUZ  PARA ILUMINAR TU CASA:

  • Candelabros emiten una luz acogedora que hace que cualquier habitación se sienta acogedora.
  • Velas le dan un toque de magia y encanto al rincón más oscuro del mundo, emiten un brillo cálido y establecen un ambiente relajado.
  • Lámparas de sal ambiental, crean ambientes sin iluminar realmente la habitación.

    ideas para iluminar una casa
    Otra buena idea para iluminar tu casa son las lámparas de sal ambiental.
  • Cajas de luz ¿las conoces? Son ideales para los que viven en sitios gélidos y con poca luz, previenen la depresión y mejoran el estado de ánimo de los habitantes de la casa.

    ideas para iluminar una casa
    Ilumina tu casa este invierno y enciende la alegría con las cajas de luz.

 Sigue nuestros consejos e ¡ILUMINA TU CASA ESTE INVIERNO Y ENCIENDE LA ALEGRÍA! Verás cómo consigues un hogar acogedor donde todos querrán estar.

¿Buscas casa nueva en Madrid? ¡No te pierdas nuestras RECASAS! podrás ahorrarte hasta 5.000€ y 10.000€ en nuestros pisos REFORMADOS, DECORADOS, AMUEBLADOS y con GARANTÍA (Del 13/01/2020 al 29/02/2020).

En Tengotucasa tenemos la mejor selección de pisos.


Seguro te interesará leer sobre ¿Cómo hacer de tu casa, un espacio más sostenible? te invitamos a seguir en nuestro Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba