Tengotucasa.es / Tengotucasa

¡Abriremos dos nuevas oficinas en Madrid y queremos celebrarlo contigo!

¡Estamos de enhorabuena, pronto abriremos dos nuevas oficinas en Madrid y queremos celebrarlo contigo!

Abriremos nueva oficina en Madrid y queremos celebrarlo contigo.

Dicen que después de cada tormenta, llega la calma, que detrás de toda crisis, surgen nuevas oportunidades, y que ahora más que nunca es el momento de unirnos para salir adelante.

En TENGOTUCASA, hemos aunado fuerzas poniendo en marcha la apertura de ¡Dos nuevas oficinas en Madrid!

Antes de finalizar el 2019, la familia TENGOTUCASA había crecido, y el espacio en nuestras oficinas se había quedado pequeño, por lo que empezamos a soñar con una ampliación. Este sueño, con toda la pena del mundo, lo vimos truncado el pasado mes de marzo debido al covid-19, pero nada más lejos de la realidad, la oportunidad nos esperaba a la vuelta de la esquina ¡y de qué manera!

¡LOS ÁRBOLES QUE NO NOS DEJABAN VER EL BOSQUE!

En ocasiones, los Arboles no nos dejan apreciar la belleza del bosque.

Todas las señales nos llevaban a retomar el proyecto de ampliación, era la mejor solución para tod@s.

Dejarnos vencer no está en nuestro ADN.

Por ello, hemos empezado este verano trabajando a contrarreloj en las nuevas instalaciones de la calle Hermanos de Pablo, número 12, en pleno barrio de Quintana, el mismo que nos ha visto crecer, y a escasos dos minutos del Metro (L5) y junto al Barrio de la Concepción.

Esta nueva oficina de Quintana contará con 55 metros cuadrados que han sido diseñados teniendo en cuenta la normativa de seguridad y salud en los lugares de trabajo. Para que de esta forma los compañeros, puedan comunicarse y colaborar entre ellos con facilidad y comodidad, atendiendo a nuestros clientes con la mayor seguridad.

Nueva oficina en la calle Hermanos de Pablo,12. Madrid.

Aún nos queda un largo camino por recorrer, la incertidumbre por los acontecimientos que nos rodean, hacen que naveguemos sin rumbo, no sabemos qué nos deparará el destino, pero creemos en nuestros sueños, en el apoyo de nuestros clientes y de nuestro barrio. De todo esto hemos aprendido que hagas lo que hagas, no dejes que los árboles te impidan ver el bosque y no te olvides de aprender en el trayecto.

¡PRÓXIMAMENTE, OS CONTAREMOS MÁS DETALLES DE LA SEGUNDA OFICINA QUE ESTÁ EN PROYECTO!

Y si uno de tus propósitos en este extraño 2020 es adquirir una vivienda en Madrid ¡Es el momento de ser propietario! Y en TENGOTUCASA te ayudamos a hacerlo realidad.

¿Buscas un piso con terraza en Madrid? ¿Quizás comprar una casa con patio o jardín? ¿O prefieres una urbanización cerrada con piscina? Entra en nuestra web y descubre tu casa, y si lo que buscas es un local para emprender tú empresa o negocio, también lo tenemos.

En Tengotucasa tenemos la mejor selección de pisos.

 

Quizás te interese saber cómo serán las viviendas después del COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba