Ventajas-de-comprar-piso-en-la-elipa

Esto es lo mejor de comprar piso en La Elipa

Si lo que quieres es tener tu piso propio, pero no tienes muy clara la zona. Te hemos preparado una serie de post donde descubrirás lo mejor de cada rincón y qué ventajas tiene comprar un piso en La Elipa.

En este post descubrirás datos que te interesarán sobre la zona de La Elipa.

 Comprar piso en La Elipa

Un acierto para echar raíces en una buena zona

La Elipa es un barrio del Distrito de Ciudad Lineal de Madrid, más concretamente de la zona de Ventas. La Avd. De Marqués de Corbera, es la calle principal de este barrio castizo de Madrid, una fuente luminosa, realza y centra esta plaza, la cual no tiene nombre, pero es popular en el barrio de La Elipa. La Elipa dispone de un icono representativo, al otro lado de la M30, en el fin de la Avda. Marqués de Corbera, es el PARQUE DEL DRAGÓN. Un parque famoso por su visibilidad en Barrio Sésamo, el cual presentaba los créditos de esta mítico programa infantil.  Este dragón en lugar de arrojar fuego tenía un gran tobogán que salía de su boca, a día de hoy tapiado, pero sigue siendo un lugar de referencia de La Elipa.

En 2009, este símbolo estuvo a punto de desaparecer debido al gran deterioro. Pero gracias al esfuerzo de los vecinos, fue rehabilitado.

La Elipa ha aparecido en numerosas películas como Días de fútbol¿Qué hace una chica como tú, en un sitio como éste? o Barrio .

Durante décadas este Barrio de La Elipa, fue pionero en las reivindicaciones para la instauración de una línea de Metro. El 16 de Febrero de 2007 fue inaugurada la estación de Metro de La Elipa, situada en la Avenida del Marqués de Corbera, esquina con la calle Santa Felicidad.

Cabe destacar que este barrio colinda con la M30, y su aparcamiento es libre.

comprar inmueble en la elipa

  Comprar un piso en La Elipa

Si quieres vivir rodeado de parques y zonas verdes y centros deportivos, es tu mejor opción

Comprar un piso en la Elipa es la alternativa perfecta para los amantes del deporte. Este municipio dispone de dos grandes instalaciones deportivas,  El Campo de Fútbol Municipal Las Cocheras, situado en la calle San Lamberto, y la Instalación Deportiva Municipal Arroyo de la Media Legua, situada en el paseo de las Trece Rosas. Y si eres fanático de los deportes al aire libre como salir a correr, montar en bici o patinar, en el carril bici de Madrid que concurre por gran parte de este municipio podrás hacerlo libremente.

Destacar su gran parque Pinar de La Elipa, una gran superficie arbolada atravesada por carril bici y una red de paseos que la convierten en una zona muy utilizada para el paseo. Dispone de unas excepcionales vistas del nudo de O`Donnell y del emblemático Pirulí.

Colegios en La Elipa

La oferta educativa es amplia y diversa, tiene más de  7 centros educativos públicos y privados, tanto de educación infantil, como primaria y secundaria, así como institutos. Entre los que podrás elegir:

  • Centro Privado De Educación Infantil Sagrada Familia
  • Colegio Tao, Educacion especial
  • Colegio Nuestra Señora de la Merced
  • Colegio Espíritu Santo
  • Colegio Público Leopoldo Alas
  • Centro Privado De Educación Infantil Angelitos De Nerey
  • Colegio Público San Juan Bosco
  • IES Francisco de Goya

 Comprar piso económico en La Elipa, es posible

Ahora que ya cuentas con más información sobre el barrio, debes saber puede ser bastante económico si sabes elegir bien. A continuación te presentamos algunos de los pisos que tenemos a tu disposición.

Algunos pisos en La Elipa

Amor a primera vista, Comprar casa en la Elipa nunca fue tan sencillo. Se trata de un piso con terraza perfecto si lo que pretendes es invertir. El inmueble está  compuesto por salón-comedor independiente, 1 dormitorio, baño con plato de ducha con ventana y cocina amueblada y equipada con terraza incorporada, los suelos son de parquet. Si quieres venir a conocerlo, puedes contactar con nuestra oficina de La Elipa  en el número 911432311 o visitar está vivienda en la Elipa en nuestra web.

 

plano para comprar piso en la Elipa

CÉNTRICA VIVIENDA JUNTO AL METRO LA ELIPA (L2). DE 60M2 Y 2 DORMITORIOS Formada por hall de entrada, salón comedor amplio y luminoso gracias a sus ventanales que dan al exterior, cocina equipada y amueblada, 2 dormitorios, el principal con armario empotrado y 1 baño completo con bañera. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado doble función frio y calor, y los suelos son en gres. Si quieres venir a conocerlo, puedes contactar con nuestra oficina de La Elipa  en el número 911432311 o visitar este fantástico piso en la Elipa  en nuestra web.

piso en la elipa

 

Si lo que estás buscando es comprar un piso en la Elipa luminoso, tenemos esta VIVIENDA EXTERIOR compuesta por amplio salón-comedor con acceso a TERRAZA CUBIERTA. Un dormitorio principal y dos individuales, cocina y baño. El piso cuenta con TRASTERO para aquellos que nunca tienen sitio en casa. Finca con ASCENSOR en planta, PORTERO FISICO Y RAMPA PARA USUARIOS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Si quieres venir a conocerlo, puedes contactar con nuestra oficina número 911432311 o ver más fotos de este inmueble en la Elipa en nuestra web.

 

comprar piso en la elipa

Si aún tienes dudas sobre comprar piso en La Elipa  visitanos

En Tengotucasa  sabemos que comprar una vivienda es una de las cosas más importantes en la vida, por eso, nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte y a aclarar cualquier duda.

Comprar casa en La Elipa

Una apuesta segura para ti y tu familia

En La Elipa encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente:

  • Oficina de Correos
  • El Centro de Salud Avenida Daroca.
  • Biblioteca Pública Municipal La Elipa
  • Centro Sociocultural Ciudad Lineal

Podrás escoger entre una infinidad de comercios de barrio, su Avda. Marqués de Corbera está repleta de pequeños comercios familiares que hacen que esta calle sea perfecta para caminar y comprar, y  grandes superficies como El Lidl  y Ahorramas, entre otras.

El transporte público de la Elipa es sensacional:

  • Metro, línea 2
  • Autobuses de las líneas 15-28-110-210-N6

En transporte privado se accede de manera directa a la M30.

¿Ya te has decidido a comprar piso en la Elipa? Ser vecino, hace que puedas disfrutar de sitios de interés, tener el centro de Madrid a 10 minutos y gozar de la tranquilidad de la periferia y de sus ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba