Ventajas de alquilar piso en Canillejas

Alquilar piso en Canillejas

 Alquilar un piso en Canillejas

Conoce las ventajas

Te invitamos a acompañarnos en este recorrido por los datos más interesantes y curiosos a cerca del distrito San Blas Canillejas.

Para empezar, te diremos que es uno de los 21 municipios de Madrid que cuenta con el honor de tener a una de las calles más castizas de la capital de España como arteria principal, la calle Alcalá.

Limita al Norte con los distritos de Hortaleza y Barajas, al Este, con San Fernando de Henares, Coslada y con el Distrito de Vicálvaro, al Sur limita también con Vicálvaro y la autopista M-40, por el Oeste, limita con el distrito de Ciudad Lineal a través de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza (Antigua calle de Hermanos García Noblejas) y las calles de Alcalá y General Aranaz.

Comprar piso en Canillejas
Monumento a José Cubero Yiyo en Canillejas

Alquilar piso en Canillejas

La mejor opción si trabajas en Barajas, IFEMA o en sus Parques Empresariales

En este distrito encontramos tanto zonas de residencia, como industriales y con gran movimiento como el Parque Empresarial Julián Camarillo y el Parque Empresarial Las Mercedes con empresas de renombre como BOSCH ESPAÑA, MAKRO, BIMBO, Indra entre otras.

Alquila un piso en Canillejas

Si quieres vivir rodeado de parques y zonas verdes

  • Este municipio madrileño tiene 6 parques entre ellos, los más conocidos “El Parque Quinta de los Molinos” famoso en primavera por sus almendros en flor, la “Quinta de Torre Arias” 
    Abierta recientemente al público. Cuenta con 17 hectáreas de superficie con impresionantes Jardines entre las que encontraremos su encina con más de 300 años.
  • El parque Paraíso, es el mayor del Distrito en cuanto a superficie, arbolado e instalaciones. Además alberga un moderno auditorio en el que se celebran las fiestas del distrito San Blas –Canillejas.
  • Y para terminar, están los parques del Barrio Las Musas, el Parque Arquitecto Antonio Palacios y el Parque de Canillejas que aunque no son famosos entre los madrileños, si lo son para las habitantes de este municipio.

    Entrada a la Quinta Torre Arias en Canillejas(Foto SIEMA Matritensis)
    Entrada a la Quinta Torre Arias en Canillejas(Foto SIEMA Matritensis)

Por eso, si eres fanático de los deportes al aire libre como salir a correr, montar en bici o patinar, en el carril bici de Madrid que concurre por gran parte de este municipio podrás hacerlo libremente.

 Piso en Canillejas

¡Te proponemos los mejores alquileres para mudarte ya!

En nuestra web contamos con una amplia variedad de pisos en alquiler entre los que podrás escoger según tus necesidades ¿Buscas piso, local, oficina o casa de alquiler en Canillejas? Consúltanos, seguro tenemos lo que necesitas.

Los pisos más comunes de alquiler en Canillejas tienen 60m2.

Estas son las características de los pisos de alquiler más buscados en Canillejas por nuestros clientes, 60m2, con 2 o 3 dormitorios, 1 baño y terraza.

Alquilar piso en Canillejas 

¿Cuál es la oferta educativa?

En este distrito de San Blas-Canillejas, encontrarás 31 guarderías tanto públicas como privadas, 14 colegios públicos de educación infantil y primaria, 8 institutos de educación secundaria y 14 colegios privados.

También hay cabida para el ocio, cada mes de junio, los hosteleros de San Blas – Canillejas preparan con ilusión la Ruta de la Tapa, evento culinario que muestra las dotes culinarias con toques nacionales e internacionales a todos los visitantes.

 Alquilar piso económico en Canillejas

Déjanos asesorarte

Para poder alquilar cualquier inmueble en Madrid, deberás tener la siguiente documentación a mano, para facilitar el proceso:

  • Documento Nacional de Identidad, NIE o Tarjeta de Extranjero (Original y copia)
  • 2 Últimos recibos de Nómina
  • Contrato de trabajo
  • Vida Laboral
  • Disponer de ahorros suficientes para abonar el importe correspondiente a la fianza, a los servicios inmobiliarios y el depósito.

Alquilar casa en Canillejas

Con Tengotucasa es más fácil

Sabemos que el día a día es complejo y en ocasiones el tiempo no nos alcanza para hacer todo lo que deseamos, por eso, en Tengotucasa te ayudamos a encontrar el inmueble que quieres, tú dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de las gestiones de negociación, documentación, redacción y firma del contrato.

 

En Canillejas encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente:

  • 2 Oficinas de Correos
  • El Centro de Salud Canillejas en la calle Boltaña.
  • La Biblioteca Pública Municipal Canillejas

Podrás escoger entre una infinidad de comercios de barrio, y si no encuentras lo que buscas, tienes su Galería de Alimentación Centro Comercial Boltaña o grandes superficies como El Mercadona, Lidl  y Ahorramas, entre otras.

La comunicación en transporte público con otras zonas de la capital es excepcional:

  • Metro Las estaciones de Torre Arias y Canillejas ambas de la L5
  • Autobuses de las líneas 77, 105, 140, 153 y 165.
  • Intercambiador Canillejas con autobuses interurbanos con comunicación a las poblaciones de Paracuellos, Barajas, Meco, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Velilla Alcobendas –Universidad Autónoma.

    Metro Torre Arias, conecta a Canillejas con el centro de Madrid.

En transporte privado se accede fácilmente a la A2, E5, M14, M21, M40.

Alquilar piso en Canillejas,  hace que puedas disfrutar de sitios de interés como el IFEMA y Recintos feriales, Parque Juan Carlos I, Parque El Capricho, Parque Quinta Los Molinos, el Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suarez, el Parque Empresarial Las Mercedes, Centro Comercial Plenilunio y el Estadio Wanda Metropolitano.

 Comprar piso en Canillejas

Consulta a nuestros asesores, recuerda que somos un vecino más, y estamos para ayudarte

En resumen, venir a vivir a Canillejas te permitirá formar parte de uno de los barrios con solera de la capital y tener el lujo de pasear por la calle Alcalá o visitar, el hermoso Parque El Capricho de la Alameda de Osuna o la estatua de uno de sus vecinos más ilustres, el torero ‘Yiyo’.

¿Te has decidido a alquilar piso en Canillejas? En nuestra web podrás encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba