consejos para ser feliz

Consejos para ser feliz

¿Necesitas consejos para ser feliz? Sin lugar a dudas, estar en paz con todos los aspectos de nuestra vida es lo más importante.

Uno de los países más feliz del mundo es Dinamarca junto con Suiza, Noruega y Finlandia.

¿Quieres saber cuál es su secreto? ¡Toma nota y sigue nos consejos para ser feliz que te ofrecemos!

¿Cómo ser feliz según la filosofía Hygge? 

Algunos factores claves que hacen que los habitantes de estos países sean más felices son las ayudas y políticas sociales, tener una semana laboral de 35 horas, aportar medidas de conciliación y tener sueldos más altos.

Pero vivas donde vivas, siempre puedes realizar pequeños actos que consigan hacerte más feliz.

En esta premisa se basa la filosofía de vida hygge.

A menudo este concepto se traduce como «lo acogedor», «lo amable», «lo cálido», «lo familiar». Nos remite a colocar a las personas y su bienestar en primer plano y, aunque es más una filosofía de vida que unas pautas decorativas, es en el hogar donde el hygge se vive más intensamente. Básicamente, consiste en rodearte de las cosas y las personas que te hacen feliz.

Tomar el aperitivo al aire libre, mojarse los pies en el mar, dormir con las sábanas recién planchadas, el olor del café por la mañana, tu comida favorita, el ronroneo de un gato o un atardecer en el campo son algunos de los pequeños consejos para ser feliz que plantea esta filosofía.

¿Quieres conocer más consejos para ser feliz? ¡Sigue leyendo?

como ser feliz en pareja

El arte de ser feliz con las pequeñas cosas

Una casa Hygge busca el confort, se nutre de luz natural se viste en colores neutros. Su iluminación debe ser cálida y la madera es la protagonista indiscutible. La distribución del espacio estará orientada a pasar más tiempo con familia y amigos, cocinas abiertas y estancias amplias. Y se procura vivir sin excesos.

como ser feliz solo

No olvides que lo que posees te posee

Este es un consejo para ser feliz que no puedes pasar por alto.

Algo ideal sería disponer de un hyggerkrog, un pequeño y confortable rincón, una habitación en la que relajarse para disfrutar de un buen libro, escuchar música o simplemente hacer nada.

como ser feliz


Pero la verdadera clave está en que cada uno encuentre lo que le haga sentir bien, y disfrutar de esas pequeñas cosas o sensaciones.

En Tengotucasa tenemos el secreto de la felicidad. Sé propietario y haz de tu casa un remanso Hygge 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba